Vitaminas De Crecimiento Barba Alpha Beard Con Biotina, Colágeno Hidrolizado, Msm Y 200mg De Mezcla Patentada Que Estimula El Crecimiento Del Vello Facial Más Fuerte, Grueso Y Saludable, 60 Capsulas

Este producto no está disponible por el momento.
  • Componente principal: colágeno hidrolizao.
  • Tamaño de la porción: 10g.
  • Porciones por envase: 30.
  • Sin lactosa.
  • Producto vegano.
  • Acompaña tus objetivos nutricionales.

Descripción

CONSTRUYE UNA MEJOR BARBA desde los folículos con Alpha Beard Hair Supplement para hombres. Combinando una gran cantidad de vitaminas para el cabello para acelerar el crecimiento y la salud del cabello, esta potente fórmula promueve el crecimiento de la barba al garantizar que tenga el apoyo nutricional adecuado.

FORMULADO CIENTÍFICAMENTE con vitaminas y minerales que nutren las células del cabello, Alpha Beard incluye colágeno, aceite MCT, aloe vera, ginseng, MSM, complejo B, vitamina E y 10 000 mcg de biotina para el crecimiento y la salud del cabello. Cada botella contiene un suministro de apoyo nutricional para 30 días.

AUMENTA LA ELASTICIDAD y previene la rotura del vello facial con biotina, complejo B y colágeno. Esto reduce el adelgazamiento del cabello y hace que tu barba sea más resistente para que puedas peinarla y arreglarla con la forma masculina y la plenitud que deseas.

EL PODEROSO ACEITE MCT PATENTADO de goMCT tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales que transportan nutrientes y minerales a la barba más rápido y proporciona energía celular más duradera. Esto asegura la máxima penetración de nuestra fórmula de crecimiento para que vea resultados significativos más rápidamente.

FÁCIL DE TOMAR y sin ensuciar, el suplemento para el crecimiento del cabello Alpha Beard no contiene residuos pegajosos ni fundas de almohada descoloridas que otros productos para el crecimiento del cabello. Simplemente tome 2 cápsulas al día como se indica en la etiqueta.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.