Toallero Curvado

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Plateado

    Descripción

    *** Toallero curvado ***

    Mantén un orden elegante: Sobre el toallero de armario puedes colgar toallas de mano, trapos de cocina, o paños, para tenerlos siempre a mano; es perfecto para espacios pequeños donde el espacio de almacenamiento es limitado.

    Fácil de instalar: Se cuelga sobre los muebles de cocina para instalarlo sin complicaciones, sin necesidad de herramientas o piezas; encaja con la mayoría de puertas y cajones; los muebles no sufren arañazos ni daños con el protector de espuma suave que tienen en los ganchos de colgar.

    Fabricación de calidad: Hecho de acero resistente con un acabado resistente al óxido; almohadillas de espuma suave detrás de los ganchos de la puerta que protegen el armario; fácil de mantener; se limpia con un paño húmedo.

    Tamaño elegido: Cada uno mide 76,5x275x65 cm. Encaja al interior de las puertas de armarios de hasta 2,1 m / 1,9 cm de grosor. Paquete de 2 unidades.

    Funcional y versátil: Lo puedes colgar en la parte de fuera del armario para tener los paños a mano, o dentro del armario para mantener un orden más discreto; es perfecto para el lavadero, cuartos de servicio y garajes, cuelga los paños de microfibra para quitar el polvo y los paños de limpieza; se puede usar en casa, apartamentos, condominios, cabañas, etc.

    Mantén las toallas de mano y los paños siempre a tu alcance con la barra de toallero sobre el armario de mDesign. El toallero se cuelga sobre la puerta del mueble de la cocina para mantener un orden instantáneo y sin complicaciones para colocarlo. Se cuelga en el interior para que las cosas que cuelgues no se vean, o lo puedes colgar fuera del armario para tener cerca las toallas o paños. En la parte de detrás tiene una espuma suave que protege tus muebles de arañazos y daños, para que los muebles siempre parezcan nuevos.