Visita la Tienda oficial de Sony

Nuevo | +50 vendidos

Sony Audífonos True Wireless Con Noise Cancelling Wf-1000xm5 Color Gris plata

34% OFF

en 12x sin interés

Color:Gris plata

Gris plata
Negro
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Cómodos y prácticos.

Descripción

Tecnología de vanguardia para brindar una calidad de sonido premium y el mejor rendimiento de noise cancelling en el mercado. Un nuevo procesador se combina con una unidad de diafragma Dynamic Driver X especialmente diseñada para una amplia reproducción de frecuencias, graves más profundos y voces más nítidas, a fin de que puedas sumergirte en el sonido. Reducción de ruido ambiental de acuerdo con las investigaciones de Sony Corporation, las mediciones se realizan de conformidad con los estándares JEITA para las 10 principales marcas del mercado de audífonos con noise cancelling de estilo “True Wireless".

EN LA CAJA
*Almohadillas con reducción de ruido
*Cable USB
*Estuche de carga
*Guía de referencia
*Tarjeta de garantía

MODELO
WF-1000XM5

ESPECIFICACIONES:
* Lo mejor en noise cancelling con dos procesadores de alto rendimiento y micrófonos de retroalimentación dual
* Calidad de sonido impresionante con una unidad de diafragma especialmente diseñada
* Llamadas sin ruido superiores con sensor de conducción ósea y sistema de reducción de ruido con inteligencia artificial
* Diseño ergonómico de alta calidad para un ajuste estable y cómodo
* Resistentes al agua y con batería de larga duración para uso diario

CARACTERÍSTICAS:

Lo mejor en noise cancelling
*Los WF-1000XM5 reducen el ruido externo mediante un ancho de banda grande, desde frecuencias bajas a altas. Cuenta con dos procesadores patentados que cancelan más ruido externo que nunca, una nueva unidad de diafragma de alto rendimiento Dynamic Driver X, micrófonos de retroalimentación dual e innovadoras almohadillas de reducción de ruido para un ajuste más estable. Es posible optimizar el procesamiento de noise cancelling en tiempo real para brindar el mejor rendimiento para tu entorno; de esta forma, podrás escuchar una enorme diferencia, en especial en aviones, trenes o autobuses.

Diseño pequeño y hermoso
* Con una textura brillante mejorada y una apariencia más lujosa, estos tapones se ajustan de forma cómoda en tus oídos mientras alejan los sonidos externos. Tras reducir el tamaño del cuerpo de los audífonos y optimizar la ubicación de los componentes, ahora son aproximadamente un 25 % más pequeños y un 20 % más ligeros que el modelo anterior. También se redujo el tamaño del estuche de carga, para que entre de forma más impecable en tu bolsillo.

Calidad de sonido sorprendente
*La unidad de diafragma Dynamic Driver X especialmente diseñada brinda una amplia reproducción de frecuencias, lo que permite graves más profundos, voces sutiles y mejoras en detalles diminutos, en especial en instrumentos de tonos altos. Un rendimiento consumado en toda la gama de frecuencias brinda un sonido fluido y natural, sin importar lo que escuches.

La mejor calidad de llamadas
*Gracias a un algoritmo de reducción de ruido basado en inteligencia artificial y procesamiento de red neuronal profunda (DNN), y a sensores de conducción ósea, tu voz se escuchará de forma clara y más natural, incluso en entornos ruidosos. Si te encuentras al aire libre, la estructura de reducción de ruido minimizará el soplido del viento, asegurando que siempre te van a escuchar.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

102 calificaciones

Calificación de características

Duración de la batería

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Los audífonos ofrecen una excelente calidad de sonido y una destacada cancelación de ruido, considerada de las mejores en el mercado actualmente. Son más ligeros y cómodos que su modelo antecesor, lo que mejora la experiencia de uso. Además, cuentan con buena duración de batería y opciones para personalizar el sonido según las preferencias del usuario.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

14 nov. 2023

Calificación 5 de 5

12 abr. 2024