Nuevo | +5 vendidos

Samsung Tab S9 Ultra 512gb Con Pen Grafito Sm X910 Color Gris Oscuro

Color:Gris oscuro

Gris oscuro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Memoria RAM: 12 GB
  • Tamaño de la pantalla: 14.6 "
  • Capacidad: 512 GB
  • Sistema operativo: Android 13.
  • Resolución de pantalla de 2960px x 1848px.
  • Diseñada para llevar a todas partes.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
Ver características

Características del producto

Memoria RAM: 12 GB

Tamaño de la pantalla: 14.6 "

Capacidad: 512 GB

Características generales

Marca
Samsung
Línea
Galaxy Tab S
Modelo
S9 Ultra
Modelo alfanumérico
Sm-x910nzaamxo
Color
Gris oscuro

Pantalla

Tamaño de la pantalla
14.6 "
Altura de la pantalla
370.84 mm
Ancho de la pantalla
370.84 mm
Con desbloqueo facial
Máxima resolución de pantalla
2960 px x 1848 px

Conectividad

Conectividad
Wi-Fi, Bluetooth
Versión de Bluetooth
5.3
Con micrófono

Memoria

Memoria RAM
12 GB
Capacidad
512 GB

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Android
Versión del sistema operativo
13

Cámara

Cantidad de cámaras traseras
2

Otros

Cantidad de cámaras frontales
12

Descripción

La Samsung Tab S9 Ultra 512gb con Pen Grafito Sm X910 en color Gris Oscuro es un dispositivo de alta gama con características impresionantes.

Cuenta con una pantalla de 14,6 pulgadas AMOLED, con una resolución de 2960x1848. El procesador es un Qualcomm Snapdragon® 8 generación 2, y tiene una capacidad de almacenamiento total de 512 gigabytes. El sistema operativo es Android 13, y tiene un asistente de voz incorporado, Bixby.

La conectividad inalámbrica incluye Wifi y Bluetooth. La batería es de iones de litio, con una capacidad de 11200 miliamperios hora. La memoria del sistema (RAM) es de 12 gigabytes, y la interfaz de carga es USB tipo C.

La cámara frontal tiene 12 megapíxeles, mientras que la cámara trasera tiene 13 megapíxeles. Incluye un lápiz óptico.

El diseño es elegante y sofisticado, con dos colores inspirados en la naturaleza: Grafito y Beige. La pantalla Dynamic AMOLED 2X ofrece colores e imágenes impresionantes, y el diseño de cámara flotante en la parte posterior encapsula elegantemente el sistema de cámara mejorado.

La serie Galaxy Tab S9 ofrece una experiencia de juego fascinante y fotorrealista en la pantalla expansiva de la Tab. La experiencia se intensifica con el audio envolvente del sistema de altavoces cuádruples AKG y el sonido envolvente Dolby Atmos.

La serie Galaxy Tab S9 es resistente y duradera, con un diseño de metal liso y nuestro marco de aluminio Armor más resistente. Además, es resistente al agua y al polvo.

El S Pen incluido es resistente al agua y ha sido mejorado en todos los ámbitos, con una sensibilidad de punta mejorada para clics menos accidentales. Con el accesorio magnético y la carga bidireccional, simplemente colóquelo para cargar.

El procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy ofrece un rendimiento acelerado y ahorro de energía para un juego de nivel de campeón. El motor gráfico genera reflejos y sombras realistas en entornos de juegos 3D para juegos inmersivos.

La batería de larga duración mantiene la creatividad fluyendo. Tiene suficiente energía para pasar el día e incluso algo de energía en caso de que tu teléfono también necesite un impulso. Conecte su teléfono inteligente Samsung Galaxy con un cable USB-C y la carga rápida se encargará del resto.

El dispositivo admite una tarjeta microSD para agregar más almacenamiento en caso de que necesite aún más espacio para sus videos, composiciones, fotografías de alta resolución y más.

Con el S Pen y Samsung Notes, puede tomar notas de nivel profesional, dibujar en vista vertical y editar en vista horizontal, o viceversa. Con S Pen to Text, puedes convertir fácilmente tu escritura a mano en entrada de texto en una amplia gama de aplicaciones.

Conecta el teclado de la cubierta del libro para completar tus listas de tareas pendientes con facilidad. Totalmente retroiluminado con teclas de función y trackpad, admite el modo DeX para una experiencia perfecta similar a la de una PC. Asigne accesos directos a aplicaciones para aumentar su eficiencia y conéctese de forma inalámbrica a otros dispositivos Samsung Galaxy para escribir sin problemas en cualquier pantalla.

La Smart Book Cover plegable permite configurar su Galaxy Tab S9, S9+ o S9 Ultra vertical u horizontalmente para lograr un equilibrio estilo caballete o una forma de manos libres para ponerse al día con sus programas.

Con Quick Share, puede mover archivos masivos de un dispositivo Samsung Galaxy a otro en un instante. Abra LumaFusion para aprovechar la pantalla expansiva para editar, cortar y agregar toques finales con precisión.

Optimice la creatividad y la multitarea con el modo simple recién agregado en Clip Studio Paint. Mejore la multitarea con su teléfono inteligente usando Multi Control que le permite arrastrar y soltar imágenes entre los dispositivos, o transferir archivos instantáneamente desde su teléfono inteligente y continuar editando en su tableta.

Conquista múltiples tareas a la vez. Puede esbozar planos arquitectónicos y elegir imágenes cautivadoras y chatear por video, todo en una pantalla sin tener que cerrar una ventana.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por SIMI PERÚ

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Diners

    Tarjetas de débito

    Mastercard Débito
    Visa Débito

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?