Nuevo | 3 vendidos

Pure Instinct Roll-on - Colonia De Perfume Con Infusión De F

  • Infusión de feromonas para aumentar el atractivo.
  • Fácil aplicación con roll-on.
  • Aroma duradero para todo el día.
  • Diseño portátil y discreto.

Descripción

Pure Instinct Roll-on es una colonia de perfume con infusión de feromonas diseñada para ser un atractivo sexual amigable con todos los géneros. Contiene una alta calidad de feromonas en una rica combinación de aceites esenciales fragantes raros. La fragancia es ligera y sensual, ideal para usar sola o en combinación con tu colonia favorita.

Desde hace más de 20 años, Pure Instinct ha influido en cómo las personas se sienten acerca de sí mismas y en la manera de reconectar con los demás. En 2021, se popularizó en redes sociales como el perfume y colonia de feromonas de confianza, utilizado por muchas personas que buscaban reavivar y reafirmar conexiones interpersonales.

La fórmula contiene la formulación de feromonas más potente, importada de Italia, que influye en los estados de ánimo y mejora las relaciones interpersonales. Está diseñada para potenciar la producción natural de feromonas, inspirando afecto y elevando la confianza y las relaciones románticas.

El aroma seductor es adecuado para usar solo o en combinación con otros perfumes o colonias. Se mezcla con el pH de la piel para crear un aroma único. La textura es rica y sedosa, ideal para masajes y para disfrutar de un aroma calmante en el baño. También es compatible con difusores.

El producto es seguro para el cuerpo, fabricado en Estados Unidos y no probado en animales. Está libre de parabenos, gluten, glicerina y alcohol. Contiene 0.3 fl oz y es adecuado para llevar en viajes.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Preguntas

¿Qué quieres saber?