Nuevo | +5 vendidos

Proteina Whey Colageno Enzima Metabolic Protein Natural Slim Sabor Chocolate

Sabor:Chocolate

  • Peso neto: 500 g
  • Unidades por pack: 1
  • Tipo de envase: Frasco
  • Libre de gluten.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.

Descripción

METABOLIC PROTEIN WITH COLLAGEN" EN POLVO DE 500 GR

METABOLIC PROTEIN COLLAGEN™ es una batida o malteada de proteína de “whey” (suero de leche), con 20 gramos de Colágeno por ración y endulzado naturalmente con Monkfruit.

El cuerpo humano, tiene proteínas, grasas y minerales en sus huesos pero aproximadamente una tercera parte del cuerpo humano está compuesto de una proteína que se llama colágeno. El cuerpo es elástico y el colágeno es lo que hace que podamos tener cierta elasticidad en el cuerpo.

Nuestra Metabolic Protein Collagen™ podría sustituir o complementar su desayuno para ayudar a aumentar su metabolismo y reducir el hambre ya que contiene una gran variedad de vitaminas y minerales esenciales, lo que además la califica para ser un reemplazo de comida*.

Además contiene aminoácidos y una mezcla especial de enzimas que apoyan el control de los antojos por azúcar, dulces, pan y otros carbohidratos refinados. Se prepara con agua, es baja en carbohidratos y viene en sabores de vainilla, chocolate y fresa.

METABOLIC PROTEIN COLLAGEN™, contiene lo siguiente:

1. COLÁGENO. Batida con Colágeno hidrolizado.

¿Que es el colágeno?
El colágeno es una proteína compuesta por fibras que se encuentra en todas las estructuras importantes de nuestro cuerpo como en los huesos, tendones y ligamentos. También forma parte de los tejidos y es el responsable de dar firmeza a la piel. Proporciona fuerza y mantiene la flexibilidad de la piel, huesos, articulaciones, uñas, cabello, etc.

¿Que significa hidrolizado?

Mediante un proceso de hidrolización (separación a moléculas más pequeñas por una enzima que utiliza el agua), a partir del colágeno natural, se rompen las grandes cadenas de colágeno para, así, obtener moléculas mucho mas pequeñas. Como resultado, el colágeno, es absorbido mejor por el cuerpo gracias a que las moléculas pueden atravesar la barrera intestinal y llegar a los tejidos donde cumplen su misión. Por lo tanto, es considerado que el colágeno hidrolizado se absorbe mejor*.

2. ENZIMAS DIGESTIVAS que apoyan la absorción de las proteínas y nutrientes para su máximo aprovechamiento por las células del cuerpo*.

3. AMINOÁCIDO L-GLUTAMINE que tiene el efecto de ayudar reducir los antojos ("cravings") por el azúcar, dulces o carbohidratos refinados*.

4. PROTEÍNA DE “WHEY”. Se ha visto que la proteína de suero de leche, que en inglés se le llama “whey”, es de las proteínas que más apoyan la aceleración del ritmo metabólico.

5. BAJA EN CARBOHIDRATOS. Solamente 4 gramos de carbohidratos por porción (sabores vainilla y fresa) y 5 gramos de carbohidratos (sabor chocolate).

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por 7NUTRIMARKET7

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?