Ver más productos marca MuscleTech

Nuevo | +5 vendidos

Proteína Nitrotech Performance Series Strawberry 4lb

28% OFF
  • Peso neto: 1.81 kg
  • Unidades por pack: 1
  • Tipo de envase: Frasco
  • Tamaño de la porción: 46g.
  • Libre de gluten.
  • Edad mínima recomendada: 15 años.

Descripción

PROTEINA

NITRO-TECH
FÓRMULA DEFINITIVA PARA EL DESARROLLO MUSCULAR
30G PROTEINA
Un macronutriente que es esencial para construir masa muscular. Nuestros cuerpos dependen de las proteínas para funcionar. La proteína asegura que mantengas el desarrollo muscular dentro y fuera del gimnasio.

3G CREATINA
La creatina se encuentra naturalmente en las células musculares y ayuda a los músculos a producir energía durante el levantamiento de pesas o el ejercicio HIIT.

6.8G BCAAS
Los componentes básicos para apoyar una recuperación rápida. Con los BCAA como base, obtendrá mejores ganancias de fuerza.

5G GLUTAMINA & PRECURSORES
El aminoácido libre más abundante en el cuerpo. Este aminoácido ayuda a apoyar la síntesis de proteínas y la recuperación muscular.

¿POR QUÉ TOMAR NITRO-TECH?
LA ETIQUETA

Este es el original por una razón, y es una prueba de que superamos los límites de la ciencia y la investigación todos los días. ¿Buscas llegar al siguiente nivel? Nitro-Tech® le ayudará a llegar allí.

IR MÁS ALLÁ DE LA NORMA

Nitro-Tech® es la culminación de décadas obsesionadas con las formulaciones, la adquisición de patentes y la financiación de la investigación, y el trabajo valió la pena.

PROTEÍNA PODEROSA Y POTENTE QUE DA RESULTADOS

Es simple y claro, y cumple. Una sola cucharada de Nitro-Tech® contiene 30 g de proteína, principalmente de péptidos de proteína de suero y aislado de suero, dos de las proteínas más limpias y puras.

TODO LO QUE NECESITAS, NADA QUE NO

Nitro-Tech® ofrece proteína de suero de leche que se ha filtrado mediante la tecnología de filtración multifase para eliminar los carbohidratos y las grasas no deseados. Después de todo, es lo que hay dentro lo que cuenta.

70% MEJOR QUE LA PROTEINA DE SUERO NORMAL
En un estudio de 6 semanas, los sujetos con al menos 3 años de experiencia en entrenamiento con pesas que combinaron los ingredientes principales de Nitro-Tech® con un programa de entrenamiento con pesas ganaron un 70 % más de músculo magro que los sujetos que usaron proteína de suero regular (8.8 vs. 5.1 lbs. ).

POTENCIA FUERZA
En el mismo estudio de 6 semanas, los sujetos que usaron los ingredientes clave de Nitro-Tech® aumentaron su fuerza de banco más que los sujetos que usaron proteína de suero regular (34 vs. 14 lbs.).

MEJORA LA RECUPERACIÓN Y EL RENDIMIENTO
Nitro-Tech® está mejorado con la forma de creatina más estudiada para obtener más músculo magro, más fuerza y un mejor rendimiento: dedique menos tiempo a recuperarse y más tiempo a aplastar su entrenamiento.

ALL KILLER, NO FILLER
¡Sin ingredientes subdosificados, rellenos o azúcar en esta fórmula! Cada cucharada completamente revelada de Nitro-Tech® proporciona la máxima potencia para obtener los mejores resultados.

Direcciones de Uso
Mezcle 1 porción (1 scoop) con 6 oz. o 2 porciones (2 scops) en 12 oz. de agua fría o leche desnatada en un vaso o shaker. Para obtener los mejores resultados, consuma 4 scoops de Nitro-Tech al día durante un mínimo de 6 semanas. Utilizar entre comidas principales y después del ejercicio. Mantener un adecuado estado de hidratación durante su uso.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 15 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Lab Nutrition

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

27 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Fácil de consumir

Calificación 4.5 de 5

Sabor agradable

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

30 jun. 2023

Calificación 5 de 5

09 oct. 2023

Calificación 4 de 5

06 ago. 2023