Protector De Colchón Refrescante Con Diseño De Caja

Color:Negro

  • Diseño de la tela: Rayado
  • Material: algodón.
  • Cantidad de hilos: 300.

Opciones de compra:

Descripción

*** Protector de Colchón Refrescante con Diseño de Caja ***

Extra grueso y crea un confort de lujo: está relleno de fibra alternativa al plumón de alta tecnología de 130 más grueso que cualquier cubrecolchón del mercado y crea una superficie de descanso increíblemente suave y de apoyo. Está bellamente diseñado para estilo y sostenibilidad. Nuestra decoración se ve y se siente increíble. Al añadir este cubrecolchón a tu cama, será como hundirse en una nube rellena de malvavisco cada noche, eliminando la presión de tus articulaciones. Disfruta de un nivel de comodidad de hotel de lujo en casa.

Materiales transpirables y refrescantes: la carcasa de algodón de 400 hilos hace que el protector de colchón sea suave al tacto y transpirable, lo suficientemente agradable para un descanso ligero pero lo suficientemente resistente para años de uso. La capa de aire en el relleno de fibra en forma de nube equilibra la temperatura y aleja la humedad, siendo súper acogedor y fresco para disfrutar fácilmente de un sueño profundo. Se acabaron las noches de sudor causadas por los colchones de muelles o de espuma con memoria; es como si te hundieras en un oasis en forma de nube.

Diseño de baffle y bandas de anclaje estables: El exclusivo cosido tridimensional de la caja del deflector evita que los rellenos se muevan para lograr una comodidad duradera. Nuestro protector de colchón proporciona un apoyo ergonómico pero también añade una estética visual más atractiva a tu dormitorio. Las 4 bandas elásticas de anclaje extra duraderas envuelven el colchón con firmeza. Esta funda de almohada se mantendrá en su lugar independientemente de las vueltas que des en la cama.

Hecho a mano y consejos de uso: está hecho a mano, más delicado y duradero que coser a máquina, proporciona una calidad envolvente. Debido al embalaje profesional al vacío, el producto puede ser ligeramente voluminoso cuando lo abras por primera vez, lo que es normal. Toca ligeramente para que el relleno sea uniforme y déjalo durante 24-48 horas para permitir que el aire entre para que se esponje.