Llave ajustable Tramontina Pro 44310/010 con aislamiento 10", color plateado

Color:Plateado

Plateado

Lo que tienes que saber de este producto

  • Acabado de la llave: Cromado
  • Tipo de llave: Griffin.
  • Color: plata.
  • Acabado clave: cromado.
  • Aislamiento de hasta 1000 V.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Tramontina
Tipo de llave
Caño
Color
Plateado
Acabado de la llave
Cromado

Descripción

La llave ajustable aislante Tramontina PRO 44310/010 es una herramienta de seguridad para quienes trabajan con electricidad. Es adecuada para actividades de bajo voltaje, hasta 1,000 voltios en corriente alterna y 1,500 voltios en corriente continua. Cumple con los requisitos de la norma internacional IEC 60900 y los requisitos de la NR 10.

La línea de herramientas aislantes IEC 60900 de Tramontina PRO incluye llaves fijas, combinadas, en estrella y ajustables, casquillos y accesorios, alicates, destornilladores y cañones, miniarcos de sierra, cuchillas para pelacables y maletines para herramientas.

Tramontina prueba el 100% de las piezas fabricadas. Se someten a rigurosas pruebas de calidad, como el impacto a temperatura ambiente y a -25 °C, un dieléctrico de reentrada de 5000 V y una compresión de 2 kg, la adhesión del aislamiento, la inflamabilidad con la exposición a las llamas durante 10 segundos y un dieléctrico de 10.000 V con la inmersión de la herramienta en agua o esferas de acero inoxidable.

La llave está forjada en acero cromo-vanadio, con mordazas pulidas y todo el cuerpo templado. Cuenta con aislamiento eléctrico de 1000 V AC. Es adecuado para trabajos de baja tensión de hasta 1.000 V en corriente alterna y 1.500 V en corriente continua. Las herramientas aislantes

Tramontina PRO se someten a varias pruebas para cumplir con las normas IEC 60900 y NR 10: prueba de impacto, prueba de rigidez dieléctrica, prueba de adhesión del aislamiento, prueba de inflamabilidad, prueba de aislamiento eléctrico.

Son herramientas seguras para su aplicación en áreas energizadas con voltajes de trabajo de hasta 1,000 V. Son utilizadas por profesionales que trabajan en áreas peligrosas (redes energizadas e instalaciones industriales).

La IEC 60900 es una norma internacional que especifica los requisitos para la fabricación de herramientas aisladas, equivalente a la norma europea EN 60900. La NR 10 es una norma reglamentaria brasileña que establece las condiciones mínimas para garantizar la seguridad de los trabajadores que interactúan con las instalaciones eléctricas y los servicios de electricidad.