Llanta 180/55z R17m Tl Alpha-14 73w Dunlop
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de neumáticos: 1
- Índice de carga: W
- Posición: Trasero
- Tipo de montaje: Sin cámara
- El ancho de sección es de 180mm.
- Tiene un diámetro de 17".
- La relación entre alto y ancho es de 55.
- Diseñada para lograr la firmeza que necesitas al conducir.
- No incluye rin.
- Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Tamaño: 180/55ZR17
Tipo de montaje: Sin cámara
Posición: Trasero
Cantidad de neumáticos: 1
Características generales
Marca | Dunlop |
---|---|
Línea | ALPHA 14 |
Modelo | Alpha 14 |
Tamaño | 180/55ZR17 |
Cantidad de neumáticos | 1 |
Especificaciones
Posición | Trasero |
---|---|
Índice de carga | W |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 180 mm |
---|---|
Relación de aspecto | 55 |
Diámetro de la llanta | 17 " |
Descripción
ALPHA 14- DUNLOP
Segmento: Motocicleta
Categoría: Naked / Sport
La ALPHA 14 de Dunlop radial es perfecta para uso en pista/ carretera y para disfrutar de una conducción agresiva. Proporciona una conducción ágil en los cambios de dirección y entrada a curvas. Utiliza compuestos diferentes en el centro y hombro del neumático para maximizar duración y agarre en curvas.
Es ideal para quienes buscan alto rendimiento en Pista y a la hora de irse de viaje por autopistas intermunicipales. Cuenta con un moderno diseño de la banda de rodamiento para un mejor agarre en curva a alta velocidad, gracias también a su carcasa optimizada para mejorar la maniobrabilidad.
La ALPHA 14 tiene el compuesto de los hombros donde concentra una gran cantidad de micro partículas de carbono con lo cual se logran los altos niveles de agarre y una sensación de contacto más rígida e uniforme. El neumático trasero está construido pensando en mejorar la absorción de impactos en la pared lateral y con esto la estabilidad a altos grados de inclinación. Esto se logra utilizando la tecnología “Slim Bead Apex Structure” que entrega mayor rigidez en el talon del neumático y mayor flexibilidad en la pared lateral. También se utiliza la tecnología V.B.T.T. “Varying Belt Tension Technology” que permite una mejor distribución del parche de contacto a altos grados de inclinación.
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #666715126
ReportarSe abrirá en una nueva ventana