Lego 76408 Número 12 De Grimmauld Place Cantidad De Piezas 1083

Este producto no está disponible por el momento.
  • El set contiene 1083 piezas de plástico.
  • Recomendado a partir de 8 años.

Descripción

El set LEGO Harry Potter Número 12 de Grimmauld Place (76408) es el primero de la gama que recrea el mágico cuartel general de varias plantas de la Orden del Fénix.

Este modelo de varias plantas, con una altura aproximada de 28 cm, está lleno de detalles de gran realismo y cautivadoras funciones. Hay un momento que arrancará verdaderas exclamaciones de asombro: la transformación por arte de magia de una casa adosada de aspecto normal en el cuartel general de la Orden del Fénix. En el interior, los niños podrán compartir aventuras con Harry Potter, Ron Weasley, Sirius Black, Nymphadora Tonks, Kreacher, Molly Weasley, Fred Weasley, George Weasley y Kingsley Shacklebolt. Hay muchos lugares mágicos dentro por descubrir, como la habitación de Sirius Black, y también objetos, como el tapiz del árbol genealógico de la familia Black y el piano de cola donde practican Ron y Hermione.

Los fans podrán demostrar su pasión por Harry Potter exponiendo el set LEGO Harry Potter Número 12 de Grimmauld Place (76408) para que todos lo admiren. Incluye a Harry Potter, Ron Weasley, Sirius Black, Nymphadora Tonks, Kreacher, Molly Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Kingsley Shacklebolt y Crookshanks, el gato de Hermione. Los peques transformarán por arte de magia una casa adosada en un edificio secreto repleto de detalles de gran realismo, divertidos accesorios (¡como la famosa oreja extensible!) y la acción de la saga Harry Potter. El modelo completamente abierto, que mide aproximadamente 28 cm de altura, 24 cm de anchura y 12 cm de profundidad, está lleno hasta el tejado de mágicas posibilidades de juego.

La app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO permite a los usuarios ver, acercar y girar el modelo mientras lo construyen. Los sets LEGO Harry Potter ponen la emoción de la saga en las manos de todos los jóvenes magos, brujas y Muggles en forma de populares personajes, lugares conocidos y mágicas aventuras.

Los componentes LEGO cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez. Los componentes LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.