Mercado Libre y CAPECE unen esfuerzos para acompañar a las Mypes del Perú a subirse al maravilloso mundo del comercio electrónico y fortalecer su negocio

La alianza incluye módulos educativos y webinars para conocer más acerca del e-commerce y convertirse en un experto vendiendo en Mercado Libre, así como también la invitación a participar con precios especiales en el Diplomado de CAPECE: E-commerce Omnicanal y Marketing Digital. Siempre ten en cuenta que en Mercado Libre, las Mypes no tienen costos fijos, sus publicaciones son gratuitas y solo pagan comisión cuando se genera la venta. Además, pueden ofrecer a sus compradores pagar en 6 y hasta 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito seleccionadas. ¡Comienza a navegar y conviértete en experto vendiendo en la plataforma de e-commerce #1 de Latinoamérica!

1. Introducción a la venta en Mercado Libre

Mercado Libre tiene un abanico de soluciones para facilitar todos los procesos de tu negocio. Conócelas..

2. Cómo crear una cuenta en Mercado Libre

Conoce cómo puedes abrir tu cuenta, no pierdas tiempo y empieza a vender tus productos ya mismo.

3. Cómo publicar tus productos

Para hacer tu primera publicación en Mercado Libre no necesitas tener experiencia ni ahondar en tutoriales. ¡Es muy fácil!.

Inscríbete en el Diplomado

4. Cómo atender las consultas antes y después de una venta

Las preguntas que hacen tus compradores en tus publicaciones son una gran oportunidad para establecer un vínculo y dar la respuesta adecuada para incentivar la venta.

5. Cómo enviar mis productos vendidos

Desde los requisitos técnicos hasta el etiquetado final, te mostramos paso a paso cómo embalar tus productos para que lleguen impecables a destino.

6. Cómo promocionar mis publicaciones

Aprende a gestionar los anuncios de tus publicaciones para aprovechar al máximo la herramienta.

Conoce más

7. Cómo potenciar tu negocio en MercadoLibre

Estar integrado te permite cumplir con esas tres variables. En nuestro App Store puedes encontrar las aplicaciones que lo hacen posible.

Regístrate en Mercado Libre

PARTICIPA EN NUESTROS WEBINARS DE OCTUBRE I NOVIEMBRE