Ver más productos marca YEMYHOM

Nuevo

Fundas Para Sillas

en 12x sin interés

Color:Terracota

  • El color principal es terracota.

Descripción

*** Fundas para sillas ***

Increíble material: la funda para silla de comedor YEMYHOM está hecha de 85% poliéster y 15% tela jacquard de licra.
El material de tapicería premium hace que esta funda para silla de comedor sea gruesa, duradera, sin arrugas, suave y agradable al tacto.
Diseño innovador con patrón de cuadros más grande y más amplio que mantiene tu vieja silla como si llevara un nuevo atuendo.
Una manera fácil decoración y relativamente económica de cambiar la decoración de tu hogar.

Ajuste perfecto: nuestras fundas protectoras para sillas son muy elásticas y flexibles para garantizar un ajuste único.
Adecuado para sillas de comedor normales y de respaldo alto.
Altura del respaldo de la silla: 19.0 - 23.0 in, ancho del asiento de la silla: 14.0 - 19.0 in y longitud 14.0 - 18.0 in, grosor 1.5 - 4.0 in. Por favor, consulte la imagen del tamaño del producto antes de comprar.
Además, la banda elástica y sin tirantes en la parte inferior hace que las fundas de silla Parson sean antideslizantes y permanezcan en su lugar, como si estuvieran hechas a medida.

Protección completa: estas fundas universales para sillas resistentes cuentan con una cobertura completa y resistentes a las manchas.
Simplemente colócalo, protegerá tu silla de la suciedad, el polvo, el desgaste y el desgaste durante mucho tiempo de uso, manchas de alimentos, arañazos de gatos y manchas inesperadas de la vida cotidiana.
No solo es funcional para proteger tu silla, sino que también es decorativo para darle un aspecto sin costuras, primera selección para familias con mascotas y niños.

Ampliamente utilizado: la sólida funda para silla sin reposabrazos es moderna y fácil de combinar, apta para varios eventos en interiores y exteriores.
Se puede utilizar para hotel, cocina, banquete de boda, cena, reunión, restaurante, celebración, ceremonia, decoración de comedor familiar, fiesta de cumpleaños, día de Acción de Gracias, fiesta de Navidad, cafeterías, etc.
lo utilices, estas fundas de silla te pondrán de buen humor.

Consejos de lavado: las sillas de comedor a menudo están expuestas al aceite y son fáciles de ensuciar.
Nuestras fundas para sillas son extraíbles y fáciles de quitar.
Lavable a máquina, por separado en agua fría, no usar lejía, no planchar.

Prueba YEMYHOM funda para silla de comedor grande a cuadros.
Nuestras fundas para sillas de comedor resistentes están hechas de 85% poliéster y 15% elastano que son suaves, duraderas y fáciles de quitar.
Puedes disfrutar de una bonita decoración del hogar sin tener que preocuparte por no coincidir con el estilo original, ya que este protector de silla de spandex va con varios colores, beige, verde azulado, azul marino, marrón, gris, rojo vino, burdeos,
negro, caqui, verde militar.
Perfecto para la cocina del hogar, hotel, restaurante, decoración de sillas de comedor, banquetes de boda, cena, reunión, celebración, ceremonia, fiesta de cumpleaños, Acción de Gracias, fiesta de Navidad, cafeterías, etc. Además, nuestro protector universal
de muebles es elástico que es fácil de colocar en sillas y es adecuado para sillas de comedor normales y de respaldo alto, asegurando tanto la práctica como la experiencia de sentado cómoda.
En comparación con otras fundas para sillas, estas fundas de silla mágicas Parson son muy relajadas de instalar, simplemente ponérselo, mete cualquier tela extra en el hueco / pliegue entre la espalda y los cojines de asiento para un aspecto sin costuras.
Cuando estas fundas antideslizantes para silla se ensucian, se pueden lavar fácilmente a máquina, sin decoloración después de una limpieza repetida y secarse en secadora para mantenerla fresca.

Envío gratis a todo el país

Miraflores, Lima Metropolitana

Disponible 15 días después de tu compra

Pyle

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?