¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por participar en Mercado Libre! Te invitamos a seguir viendo los productos que tenemos para vos.

Encuentra todo lo que buscas

Sorpréndete con todo lo que tenemos para ti

Paga con Mercado Pago

Paga con Mercado Pago

Usa Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura y con el medio de pago que prefieras.

Cómo pagar con Mercado Pago
Recibe tu producto

Recibe tu producto

Acuerda la entrega de tu compra con el vendedor. Puedes recibirlo en tu casa, en la oficina o retirarlo. ¡Tú decides qué prefieres!

Cómo coordino la entrega
Compra Protegida

Compra Protegida

Paga con Mercado Pago y te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

Cómo te protegemos

Cuentas con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir un vendedor confiable?

En cada publicación tienes disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, puedes ver los comentarios que dejaron otros compradores.

¿Qué costo tiene el envío?

En la publicación verás si el vendedor hace envíos y cuáles son los costos. También puedes retirar tu compra en persona. Si no tiene información, pregúntale antes de comprar. Cómo coordino la entrega.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tú eliges el medio de pago: tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria, en efectivo en agencia bancaria o agentes autorizados.

Conoce más sobre medios de pago.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Conoce más sobre Compra Protegida.

¿Qué es Cyber Wow?

El Cyberday en Perú es uno de los eventos de ventas y compras online más importante del país que reúne a las mejores empresas del comercio electrónico. El evento es una campaña similar al Black Friday, en el cual durante 72 hs las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra online con varios beneficios exclusivos y potentes descuentos. El Cyber Wow es una iniciativa de IAB Perú que busca impulsar el ecommerce en el país, la cual tendrá tres ediciones durante el 2020.

Cyber Wow para el 2021

stamos preparando las ofertas, descuentos y promociones para este Cyber Wow 2021 que se correrá en los últimos días de junio y los primeros días de julio del 2021. Tendremos una amplia oferta, desde productos de electrónica, deportes, belleza, hasta ropa e incluso en muebles y decoración! Quédate atento para recibir las últimas novedades del Cyber Wow en Perú para el próximo junio. ¡Te esperamos!