¡Muchas gracias por confiar en nosotros y por participar en Mercado Libre! Te invitamos a seguir viendo los productos que tenemos para ti.

Sorpréndete con todo lo que tenemos para ti

Paga con Mercado Pago en Cyberwow Mercado Libre

Paga con Mercado Pago

Usa Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura y con el medio de pago que prefieras.

Cómo pagar con Mercado Pago
Recibe tu producto en Cyberwow Mercado Libre

Recibe tu producto

Acuerda la entrega de tu compra con el vendedor. Puedes recibirlo en tu casa, en la oficina o retirarlo. ¡Tú decides qué prefieres!

Cómo coordino la entrega
Compra Protegida en Cyberwow Mercado Libre

Compra Protegida

Paga con Mercado Pago y te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

Cómo te protegemos

Cuentas con nosotros en cada compra

¿Cómo elegir un vendedor confiable?

En cada publicación tienes disponible la reputación del vendedor, mientras más verde, mejor. Si tiene una medalla o es una tienda oficial, tendrás la mejor experiencia de compra. Además, puedes ver los comentarios que dejaron otros compradores.

¿Qué costo tiene el envío?

En la publicación verás si el vendedor hace envíos y cuáles son los costos. También puedes retirar tu compra en persona. Si no tiene información, pregúntale antes de comprar.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tú eliges el medio de pago: tarjeta de crédito, débito, por transferencia bancaria, en efectivo en agencias bancarias o agentes autorizados a través de Pago Efectivo. Conoce más sobre medios de pago.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tienes algún problema, te devolvemos tu dinero. Conoce más sobre compra protegida.

¿Qué es Cyber Wow?

Cyber Wow es un evento que busca impulsar el ecommerce en el país, organizado por IAB Perú. Generalmente se celebran tres Cyber Wow en el año. Participan las empresas más representativas de venta por internet, ofreciendo atractivas ofertas, formas de pago y seguridad.

¿Cuándo es el siguiente Cyber Wow?

Las fechas para el siguiente Cyber Wow 2019 no están definidas. Estamos preparando muchas ofertas y promociones para que puedas comprarte todo lo que tienes en mente. ¡Prepara tu lista, no te lo pierdas!. Este evento acompaña a otros eventos a lo largo del año como Cyber Monday y tiene la misma importancia para nosotros que fechas como Black Friday.