Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
FEMME BALANCE EN CREMA DE 96.4 GR
La crema de progesterona Femme Balance™ puede contribuir a regular los niveles de estrógeno en la mujer, ayudando a equilibrar su sistema hormonal, prevenir la acumulación de grasa en el abdomen y caderas, y mejorar la calidad del sueño*. Se aplica en las áreas de piel fina, en la mañana y en la noche.
Esta crema de progesterona natural puede ser utilizada para equilibrar el sistema hormonal*, ya que proporciona una hormona progesterona que es idéntica a la que el cuerpo produce de manera natural.
RECOMENDACIONES DE USO
Las dosis recomendadas y su uso varían dependiendo de si la mujer está menstruando de forma regular, si está menstruando de forma irregular, o si ya ha llegado a su menopausia.
MEDIDA DE CADA DOSIS: Cada dosis debe ser igual a un apretón de la bomba de progesterona. Cada (1) apretón de la bomba es equivalente a una cucharita de progesterona.
Aplicación de la crema de progesterona natural:
La crema se aplica en las áreas del cuerpo donde la piel es más fina como en la cara, cuello, detrás de las orejas, axilas, ingle (entre las piernas), parte de atrás de las rodillas, palmas de las manos, muñecas y antebrazos. Se debe rotar el área de aplicación para que haya una absorción más uniforme.
SI TODAVÍA TIENE MENSTRUACIÓN: Debe utilizar dos dosis al día (mañana y noche). La crema de progesterona se utiliza por 21 días del mes. En el ciclo menstrual el día número #1 es el primer día de sangrado. Se empieza a utilizar en el primer día de sangrado (día #1) y se utiliza por 21 días corridos. Luego se descansa de su uso y no se vuelve a utilizar hasta que no llegue nuevamente el primer día de sangrado (día #1) del próximo mes.
MENOPÁUSICA o IRREGULAR: Mujeres con un ciclo menstrual irregular, de sangrado excesivo, o que ya han dejado de menstruar (menopáusica) deben utilizar la crema por 21 días corridos, con la diferencia del mes para un descanso de ella. Pueden usar la progesterona utilizando los días del calendario. O sea, empiezan a utilizar la progesterona el día 1 de cada mes y la terminan de usar el día 21 de cada mes. Se utilizan dos (2) dosis al día (mañana y noche).
Notas para la mujer en menopausia: Para aliviar las "calenturas", los "hot flashes", o los sudores nocturnos menopáusicos, se utiliza una dosis doble de dos (2) apretones de la bomba por dos (2) veces al día para alivio continuo. Como la progesterona natural logra que las células del cuerpo se hagan más sensibles al estrógeno que todavía produce el cuerpo, puede experimentarse un regreso de la menstruación en algunos casos de menopausia reciente. Para la resequedad vaginal se puede aplicar dentro de la vagina de una (1) a dos (2) dosis diarias. Esto se puede hacer adicional a la dosis regular.