Nuevo

Controlador Midi Samson Graphite 49, teclado USB, 9 faders

4% OFF
  • Compone e interpreta tantas canciones como quieras.

Descripción

El teclado controlador USB-MIDI Samson Graphite 49 está listo para ofrecer todo el control de rendimiento y producción que necesita para aprovechar al máximo su software de producción musical. Al combinar 49 teclas ligeras e intuitivas con un conjunto de herramientas útiles y accesibles, el Graphite 49 es un equipo potente y eficiente que te permite dar lo mejor de ti y dar rienda suelta a toda tu creatividad musical.

El controlador MIDI USB Samson Graphite 49 ofrece todo el rendimiento y el control sobre tu interpretación y producción musical que necesitas para sacar el máximo provecho de tu software musical. Al combinar un teclado intuitivo con 49 teclas semipesadas con un conjunto de herramientas útiles y accesibles, el Samson Graphite 49 es un instrumento completo y potente para expresar todo el dinamismo de tu imaginación musical.

Una plataforma verdaderamente expresiva y con capacidad de respuesta diseñada para ofrecer la experiencia perfecta con un instrumento musical, no la sensación de un mando: se trata del Graphite 49, con teclas sensibles a la velocidad que capturan con precisión la dinámica de tu interpretación. Además, el Samson Graphite 49 cuenta con tecnología aftertouch, que permite controlar de forma personalizada una variedad de efectos y parámetros, por ejemplo, la incorporación del vibrato para los instrumentos de cuerda o para los ronquidos del saxofón. Con 49 teclas, el Graphite 49 ofrece una gama tonal perfecta para un rendimiento sin necesidad de portabilidad.

Graphite 49 es fácil de usar: así de simple. Con los botones de transposición y octava dedicados, puedes cambiar el tono de cualquier instrumento elegido, así como ampliar el teclado hasta 4 octavas, sin tener que navegar por los submenús ni usar varios botones. Con todas estas funciones diferentes, sin mencionar la tradicional rueda de modulación y curvatura de tono, el Samson Graphite 49 ofrece una amplia capacidad de expresión musical y manipulación del tono al alcance de la mano.

Toma el control total de tu DAW e instrumentos virtuales con las funciones de mando de Graphite 49. Cuenta con 9 faders, 8 codificadores y 16 botones más, todos personalizables para una experiencia de control máxima. Pero además de ser personalizables, todos ellos se pueden programar directamente, sin necesidad de un editor de software. La gran pantalla LCD del Samson Graphite 49 muestra el comportamiento de cada función a la perfección en tiempo real, lo que permite un mapeo intuitivo independientemente del software que esté utilizando. Además, Graphite 49 ya viene con ajustes preestablecidos para el siguiente software: Logic Pro Tools Cubase Ableton Cakewalk Reason Traktion Motu Mk Control Acid Pro Audition FL Studio Nuendo Magix Presonus Otra forma de dejar realmente Graphite 49 con la cara es usar hasta 4 zonas de teclado para crear sonidos con capas y divisiones. Esta función permite asignar diferentes sonidos e instrumentos a cada una de las secciones clave, creando una configuración verdaderamente personalizada. Al dividir el teclado en secciones de esta manera, el Samson Graphite 49 te permite controlar 2, 3 o 4 voces únicas simultáneamente. Graba el bajo, las cuerdas, la percusión y la línea principal en un solo canal y deja espacio para que tus ideas den rienda suelta. El Graphite 49 también cuenta con 4 pulsadores grandes, sensibles a la velocidad y con función de postoque, que pueden programarse y asignarse fácilmente. Utilízalos para tomar muestras, tocar una línea de percusión o simplemente iniciar secuencias. Amplía aún más tus opciones con espacio para un segundo grupo de gatillos, con un total de 8. Con tanta versatilidad, los gatillos son una función vital para tu interpretación y tus grabaciones que ofrece el Graphite 49. Con un cuerpo compacto y un diseño más delgado que el de la mayoría de los controladores de la misma clase, el Samson Graphite 49 es perfecto para actuaciones en directo y para aplicaciones de estudio. Diseñado para ofrecer una jugabilidad óptima, montado sobre un soporte de teclado o simplemente colocado sobre una superficie sólida, el Graphite 49 ofrece una excelente vista de su panel angular en cualquier entorno. Cuando se combina con uno que utilice un adaptador de conexión Lightning a USB, el Samson Graphite 49 es una excelente herramienta para crear música en cualquier lugar. Puedes usarlo con cualquiera de tus aplicaciones de sintetizador favoritas o con música compatible con controladores MIDI. Para una mayor movilidad, el Graphite 49 puede incluso alimentarse directamente desde tu ordenador cuando no tienes un ordenador disponible. Características

Pads da Alegria

El Samson Graphite 49 cuenta con 4 botones sensibles a la velocidad (botones de disparo) con función de postoque, que se pueden programar y asignar fácilmente. Utilízalos para reproducir secuencias y ritmos de percusión o para tomar muestras. Amplía aún más tus opciones con un segundo conjunto de pulsadores, que suman un total de 8. Gracias a su versatilidad, las almohadillas de tiro son una función vital para el rendimiento y la grabación de Graphite 49.

Ve más allá con facilidad

En pocas palabras, Graphite 49 es fácil de usar. Con sus botones dedicados de transposición y octava, puedes cambiar fácilmente el tono de cualquier instrumento seleccionado, así como ampliar tu teclado hasta 4 octavas, sin tener que navegar por los submenús y pulsar varias teclas. Y por si fuera poco, también dispones del clásico disco de modulación y curvatura de tono (rueda de modificaciones), para garantizar que todo el control sobre el timbre y la expresión musical esté al alcance de la mano.

Prepárate para salir a la carretera con

Toma el control real de tu DAW y de tus instrumentos virtuales con el mando Samson Graphite 49. Cuenta con 9 faders, 8 codificadores y 16 botones, todos personalizables, para disfrutar de la mejor experiencia de control. No solo son personalizables, sino que también se pueden programar durante el uso, sin necesidad de software de edición. Además, la pantalla LCD del Graphite 49 es lo suficientemente grande como para mostrar el comportamiento de cada función en tiempo real, lo que permite un mapeo intuitivo independientemente del software que esté utilizando.

Space to Create, Free to Fly

Otra forma de hacer que la experiencia con el Samson Graphite 49 sea realmente única y personalizada es aprovechar las 4 zonas del teclado para dividir las teclas y tocar ciertos instrumentos, creando sonidos en capas. Esta función te permite usar Graphite 49 para controlar 2, 3 e incluso 4 voces únicas simultáneamente. Graba bajos, cuerdas, pads y líneas de base en una sola pista y deja todo el resto para que dé rienda suelta a tu creatividad.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por INTIMO LIMA

MercadoLíder Gold

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?