Carlson Labs Fosfatidil Serina 100 Mg, 90 Soft Gels Sabor Sin Sabor

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso neto: 100 g
  • Unidades por pack: 1
  • Sabor: Sin sabor
  • Tipo de envase: Bote
  • Tamaño de la porción: 0.1g.
  • Libre de gluten y lactosa.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Carlson Labs Now Foods Swanson

Unidades por envase: 90

Características principales

Marca
Carlson Labs Now Foods Swanson
Línea
Carlson Labs
Nombre del suplemento
Aceite de girasol
Formato del suplemento
Cápsulas blandas
Tipo de envase
Bote
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
90
Peso neto
100 g
Peso de la unidad
0.1 g

Otros

Ingredientes
Aceite de girasol, Dióxido de silicio, Palmitato de ascorbilo, Tocoferoles mixtos, Cubierta de gel blando (gelatina de res glicerina agua), Maltodextrina (de tapioca)
Valores nutricionales por porción
Aceite de girasol, Cubierta de gel blando (gelatina de res glicerina agua), Dióxido de silicio, Maltodextrina (de tapioca), Palmitato de ascorbilo, Tocoferoles mixtos
Peso de la porción
0.1 g
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No

Descripción

El suplemento dietético 'Carlson Labs Fosfatidil Serina 100 Mg' es un poderoso aliado para el apoyo cerebral y la función cognitiva. Este producto, presentado en un práctico envase tipo bote, contiene 90 cápsulas blandas sin sabor, cada una con un peso de 0.1 g. Su fórmula única, libre de gluten y soja, está diseñada para promover un estado de ánimo saludable. Además, no contiene conservantes artificiales, lo que lo hace aún más seguro para su consumo. La fosfatidilserina, un fosfolípido natural y componente vital de las membranas neurales, es la protagonista de este suplemento. Esta sustancia promueve la comunicación intercelular en el cerebro, ayudando a los neurotransmisores implicados en el aprendizaje, la memoria y el estado de ánimo. Además, este producto incluye ingredientes como aceite de girasol, dióxido de silicio, palmitato de ascorbilo, tocoferoles mixtos y maltodextrina de tapioca. Recuerda, este producto no es un medicamento y su consumo es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Aviso legal
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.