Barra de sonido Samsung HW-Q800b, Bluetooth y subwoofer inalámbrico negro 110 V/220 V

Este producto no está disponible por el momento.
  • Compatible para conectarse a través de Arc.
  • Incluye 11 altavoces: 2.
  • Con formato de audio AAC.
  • Configuración de canales en la tecnología 5.1.2.
  • Disfruta de la calidad y el efecto del cine en casa.

Descripción

Modelo: Dolby Atmos inalámbrico HW-Q800B
: inmersión sonora cinematográfica sin cables.
5.1.2 CANALES: Experiencia de sonido completa e inmersiva.
Sincronía de sonido: el televisor y la barra de sonido funcionan juntos para obtener un sonido en perfecta armonía.

Disfruta de los estándares de audio más reconocidos en el cine, que proporcionan la mayor y más precisa expansión de las ondas sonoras a través del espacio, ahora sin necesidad de cables. Con 5 canales en la barra frontal, 2 de ellos en los laterales, 2 altavoces en la parte superior del HW-Q800B y un subwoofer de 8 pulgadas, el sonido se mueve en función de lo que ves. La experiencia de sonido se ve reforzada por la combinación de los altavoces del televisor y la barra de sonido Samsung.

La barra de sonido Samsung tiene sensores que evalúan automáticamente el entorno y calibran el campo sonoro para adaptarlo a la habitación, con sonidos graves ecualizados por el subwoofer. Probada y ajustada por ingenieros de sonido que utilizan tecnologías acústicas avanzadas para ofrecer un sonido perfectamente equilibrado.

Con Alexa integrada, tienes la comodidad de un asistente personal. Toca la barra de sonido con tu smartphone para reproducir automáticamente las canciones y listas de reproducción de tu teléfono con una calidad superior. La barra de sonido adapta el sonido automáticamente para que puedas disfrutar de películas, partidos de fútbol o programas con la mejor calidad de sonido. El modo de juego se activa automáticamente cuando enciendes la consola, lo que proporciona una experiencia inmersiva.

La barra de sonido de Samsung ajusta el sonido para enfatizar las voces y ofrecer diálogos más claros, incluso con ruidos ambientales. Controla el volumen y los efectos de sonido de tu barra de sonido con el mando del televisor Samsung. Conecta la barra de sonido y el subwoofer a tu televisor mediante Bluetooth y Wi-Fi para disfrutar de un sonido cinematográfico inalámbrico repartido por toda la habitación. Conecta también tu teléfono móvil a través de Bluetooth para disfrutar de tu lista de reproducción.