Libro de reclamaciones

En nuestra Ayuda, te ofrecemos soluciones y la posibilidad de contactarnos por teléfono, chat o e-mail para resolver cualquier dificultad que tengas usando nuestros servicios.

Sin embargo, si no estás satisfecho con la experiencia que te brindamos, también cuentas con un Libro de reclamaciones para ingresar una queja o un reclamo.
 

¿Qué es una queja?

Es la manera de mostrarnos tu disconformidad con respecto a la calidad de la atención que te brindamos por teléfono, chat o e-mail.

¿Qué es un reclamo?

Es la forma de expresar tu disconformidad con la experiencia que tuviste a la hora de comprar, vender, cobrar, pagar, enviar dinero o usar la configuración de tu cuenta a través de nuestra página.

 

¿Qué sucede después de que ingreso una queja o reclamo?

Te enviaremos una copia para que te quede una constancia. Además, en 30 días como máximo, recibirás en tu correo la respuesta a tu consulta.

 

¿Te ayudó la información?