Qué considerar al definir el ACOS Objetivo de mi campaña

Debes considerar la relevancia de tus anuncios y la estrategia de tu campaña, ya que no todas requieren el mismo ACOS Objetivo para conseguir resultados.

Relevancia de anuncios

La relevancia se refiere a qué tan probable es que adquieran tus productos al verlos entre los resultados de búsqueda.

Puedes identificar si un anuncio es relevante a través de su historial de ventas. Mientras más ventas ha tenido tu producto, más relevante es. Es decir, que mientras más ventas ha obtenido un anuncio, menos ACOS Objetivo necesita para conseguir resultados.

También puedes identificar la relevancia con el CVR (Conversion Rate) de cada anuncio. Esta métrica la encontrarás en tu reporte publicitario.

Estrategia de campaña

Al crear tu primera campaña, definimos un ACOS Objetivo y estrategia de campaña considerando los productos que vendes. Ten en cuenta que son solo sugerencias y que para elegir una adecuada a tu negocio debes contemplar tus objetivos comerciales.

Puedes modificar los detalles de tu campaña en cualquier momento, aunque te recomendamos mantener al menos por 7 días cualquier cambio que realices para que tu campaña se estabilice.

¿Te fue útil la información?