Asiento Entrenador Adaptador Para Baño Infantil Con Escalera Color Verde

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Verde

Azul/Ojitos
Rosa
Rosa/Ojitos
Verde
  • Fabricado en pp + tpr + esponja + pvc.
  • Apto para niños de 18-36 meses.
  • Posee tapa, manijas y asiento removible.
  • Su asiento es acolchonado.
  • Posee base antideslizante.
  • Su diseño es antisalpicaduras.
  • Dimensiones: 56cm de alto x 12cm de ancho x 38cm de longitud.

Descripción

Descripción
Inodoro plegable con escalera para bebé, con altura ajustable, respaldo y reposabrazos, estable y antideslizante, fácil de desmontar y plegar, material cómodo.

Parámetros:
Material: eco friendly PP+PU cojín
Peso: 5.29 libras.
Rango de edad: 2-8 años

Ajustable en altura
Pedal de dos pasos ajustable en altura: se ajusta de forma flexible según la altura del bebé. Los pies no cuelgan. La estructura integral está diseñada ergonómicamente, la junta del asiento se engrosó y amplió. Adecuado para la mayoría de los inodoros en V, U y O con alturas entre 38 y 45 cm. No adecuado para inodoros cuadrados.

Estable y antideslizante
La superficie del skateboard tiene puntos antideslizantes de dibujos animados, el pedal del bebé no se caerá y el giro es muy seguro. Ajuste el pedal según la necesidad del bebé, más conveniente para el bebé. Cilindro en negrita, almohadilla antideslizante de silicona. La base es antideslizante y la silicona extendida se adhiere al inodoro sintético, proporcionando una protección estable para el bebé. Superficie antideslizante, diseño de velcro no es fácil de caerse.

Con respaldo y brazos
El asiento del inodoro del bebé tiene un diseño único, mini respaldo de dibujos animados, el diseño del respaldo proporciona apoyo. Los brazos de seguridad para bebés se ajustan a los dedos del bebé y son más cómodos de sujetar. Lindo y divertido diseño de dibujos animados. Los niños pueden ir al baño sin la ayuda de sus padres, lo que fomenta su independencia.

Fácil de desmontar y plegar
Esta escalera ahorra espacio y tiempo. Su portabilidad y facilidad de instalación también lo convierten en un elemento esencial en el hogar. Además, diseño a prueba de salpicaduras de orina: el frente se levanta para evitar que la orina salpique y moje la ropa del bebé. Al mismo tiempo, reduce las molestias de los padres y asegura la higiene del bebé.

Material para comodidad
El cojín es suave, cómodo y extraíble para todas las estaciones. Buena calidad, buena dureza, puede soportar una gran fuerza de tracción. No caliente en verano, no frío en invierno, sensación de asiento torcido y cómodo, alta rebote. Cuida bien la piel del bebé y es muy cómodo ir al baño.

Aviso legal
• La edad mínima para su uso es 18 meses.