2 Gafas De Visión Nocturna Que Se Ajustan A Las Gafas Grad

    Opciones de compra:

    Descripción

    Las gafas de visión nocturna se ajustan a las gafas graduadas, envolviendo las gafas de sol para protección. Cuentan con lentes de visión nocturna HD, tintadas en amarillo con revestimiento especial antirreflectante, que reducen eficazmente el deslumbramiento causado por los faros intensos y las luces de calle brillantes. Esto mejora la claridad nocturna y alivia la fatiga ocular, haciendo la conducción nocturna más segura.

    Estas gafas se pueden llevar fácilmente sobre las gafas prescriptivas existentes. Las lentes tienen una altura de 1.77in y la longitud del marco dentro de 5.59in, lo que las hace perfectas para aquellos que tienen miopía o presbicia.

    Además, estas gafas cuentan con lentes UV400 polarizadas, que reducen el deslumbramiento y aumentan la claridad, lo que es ideal para días soleados o para conducir por la noche cuando las luces brillantes pueden distraer.

    Estas elegantes y sofisticadas gafas están hechas de materiales duraderos que son resistentes, viajan bien y pueden soportar el impacto de deportes y actividades al aire libre de alto impacto.

    El marco de tamaño perfecto Sun Shield se ajusta sobre muchas gafas graduadas. Por lo general, se ajustan a la mayoría de marcos de tamaño pequeño a mediano con formas rectangulares u ovaladas hechas de plástico o metal. Las lentes de policarbonato irrompibles ofrecen máxima protección UV. Los lentes polarizados son ideales para conducción nocturna, disparar y mejorar la claridad en condiciones de baja visibilidad. El negro ahumado oscuro es ideal para usarse bajo el sol. Copper es el lente de conducción clásico conocido por aliviar la fatiga ocular mientras bloquea el deslumbramiento y mejora el contraste, lo que los hace ideales para conducir durante el día.

    El producto es de la marca SHEEN KELLY, modelo 5119-2, con lente amarilla polarizada 02 y un peso de 0.11 libras.